El NUEVO GEL GINGIVAL NBF se produce con un nuevo tipo de proceso de fabricación innovador llamado Tecnología de Bio Fusión.

En este proceso NBF utiliza un aparato especial – patentado – para el procesamiento de emulsiones, capaz de mejorar la eficiencia de la mezcla para conseguir la ultra mezcla de las vitaminas con propóleos en un sistema de emulsión único.

Es una nueva, segura y efectiva manera de construir una matriz para llevar los ingredientes activos estándar de una manera que los haga más efectivos a través de una liberación más larga y lenta en la superficie y una penetración más rápida y profunda en el tejido y en el camino para ofrecer una mejor estrategia de cuidado bucal.

El potencial antioxidante del complejo Propolis + Vitamina C se mezcla adicionalmente con Xilitol para una mejor adherencia a todas las superficies bucales, aumentando su poder contra los problemas orales.

La matriz del gel trabaja para mantener un ambiente equilibrado, ideal y estable para que las células realicen sus procesos fisiológicos naturales, manteniendo o restaurando así la salud oral. Esto incluye permitir que los microbios benéficos prosperen y combatan las bacterias como la naturaleza pretende. Así, el gel trabaja en armonía con las células, los microbios protectores y todo el microsistema para evitar los efectos secundarios y mantener una salud bucal óptima.

El NUEVO GEL GINGIVAL NBF muestra las propiedades del prebiótico, que promueve el crecimiento de los estreptococos, que son los principales en la microflora normal de la cavidad bucal, pero tiene un efecto antimicrobiano contra los microorganismos oportunistas.

Este gel puede ser utilizado como un nuevo tipo de producto de cuidado bucal completo.