NBF gingival gel es el único tratamiento para la herida oral en el mercado con la capacidad de limpiar, proteger y curar, de una vez. desde el primer uso, esta fórmula de gel patentada limpia y desinfecta una herida para evitar más daños o la propagación de más enfermedades, acelerando la recuperación y eliminando nuevos factores de riesgo. Alrededor del tejido herido mismo, acelera el proceso curativo protegiendo temporalmente el área, cerrándolo y anulando la actividad bacteriana para promover la reparación del tejido de adentro hacia fuera.

NBF gingival gel tiene innumerables aplicaciones : cómo seguimiento después del tratamiento dental, para ayudar a la recuperación de la enfermedad, para el uso diario mejorando y manteniendo la salud oral, para la halitosis……….

Los tres ingredientes activos en NBF gingival gel, Vitamina C, Vitamina E, y Propóleo, son poderosos antioxodantes naturales que luchan contra los radicales libres. Los radicales libres son agentes dañinos del interior y del exterior del cuerpo, sueltos por el daño al tejido que rodea una herida que bloquea la curación, y son potencialmente infecciosos y dañinos.

La Vitamina C promueve la curación del tejido blando en áreas dañadas cómo la lengua, las mejillas, el cielo de la boca, las encías y el suelo de la cavidad oral. La Vitamina E mantiene la integridad de las membranas celulares y apoya el rebrote de las células epiteliales, indispensables células protectoras que se producen en la superficie del interior de la boca.

El propóleo, el sellante más importante que se encuentra en las colmenas y cera de abejas, es un compuesto de más de 180 compuestos naturales, muchos de los cuales son antioxidantes. El propóleo también contiene poderosas propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, anti-inflamatorias y estimulantes del sistema inmune, para prevenir las infecciones. Además, combate la actividad de las bacterias de ácido y carcinógenas e impide la formación de biofilms perjudiciales, estructuras invasivas hechas de hongos y bacterias.

Estos tres ingredientes funcionan de una manera maravillosa para curar heridas orales cuando se combinan en NBF Gingival Gel. Nuestra tecnología patentada emplea dos innovaciones en biotecnología y nanotecnoVitamina Elogía: las nanopartículas y la película de biofusión.

Nanopartículas.- La primera innovación es el tamaño de los agentes curativos entregados a las heridas orales. Los ingredientes activos en NBF Gingival Gel, nanopartículas de Vitamina C, Vitamina E y Propóleos, son capaces de acceder y dirigirse a áreas críticas de la herida e incluso ser absorbidos dentro de la encía misma, en lugar de ser disipados por radicales libres o enjuagados. Esto les hace hasta 100 veces más eficaces en la curación de la boca que las partículas más grandes

Biofusión.- La segunda innovación es el uso de propóleos, derivados de la cera de las abejas, para unir los antioxidantes Vitamina  y Vitamina E, en una estructura conocida como emulsión de Biofusión. Esto está hecho por dos razones. En primer lugar, es para que los antioxidantes más cercanos a la herida puedan llegar a las regiones interiores de la encía sin estar dispersos. En segundo lugar, al mismo tiempo que los agentes curativos están activos en la cavidad de la propia herida, el área vulnerable está protegida de daños adicionales y contaminación por una capa de película. Esta película Biofusión soporta la integridad del tejido y facilita el proceso de cicatrización.

Eficaz para:

Enfermedad periodonal y gingivitis

Las úlceras de las prótesis, el herpes labial, aftas y las lesiones orales

Después de intervenciones quirúrgicas

Mucositis oral

Sangrado de encías

Mal aliento

Heridas por extracción

Úlceras en la boca resultantes de quimioterapia y radioterapia

Para la curación de los tejidos blandos